¿Qué hacer en Saltillo? ¡Cactus Festival, convivio con ‘Picus’ y estrenos en cine!

Show
/ 29 septiembre 2023

Este será uno de los fines de semana más activos en cuanto actividades para disfrutar entre amigos o familia

En el centro comercial Galerías se presentará el grupo infantil ‘Picus’ para conocer a sus fans. De acuerdo a la información la agrupación firmará autógrafos exclusivamente será en el boleto de entrada para el show que tendrán en Saltillo el próximo 15 de octubre.

La convivencia eserá a las 18:00 horas y la invitación es limitada a los primeros 50 fans.

¡VÁMONOS AL CACTUS FESTIVAL!

Como se sabe desde hace semanas la primera edición del Cactus Festival contará con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional y hasta internacional.

Se espera que los momentos musicales con Caloncho, Ximena Sariñana, División Minúscula, DLD, Molotov, Wendy Guevara, José Madero, Moenia y hasta Belinda dejen huella en el entreteniendo local.

Las puertas de los terrenos de la feria estarán abiertas desde las 12:00 horas de acuerdo a los organizadores, para que se pueda disfrutar de las diversas opciones y actividades que hay en el recinto.

Mientras que las actuaciones comenzarán a la 1:15 de la tarde con las bandas Áureo y Rec Mabel. Para luego darle paso a Ximena Sariñana, Porter, DLD, Wendy Guevara, División Minúscula y más.

De acuerdo a la página oficial quedan boletos en la Fase 3 de entrada General con costo de $1,600 pesos y para adquirirlos es desde el sitio arema.mx.

TE PUEDE INTERESAR: Volverá Tom Brady ‘Al estilo Patriota’ con su nueva película autobiográfica

¡SAW Y PAW PATROL YA EN CINES!

‘SAW: El juego del miedo 10’ nos presenta a un John completamente desesperado, sometiéndose a un tratamiento experimental y muy arriesgado en México que promete curarlo de su enfermedad mortal.

No obstante, al descubrir que toda la operación es un fraude para engañar a las víctimas, nuestro protagonista se llena de rabia y cambia de propósito. En ese sentido, John retoma su labor como asesino en serie y dará a probar a los embaucadores su propia medicina.

Esta película se desarrolla en México, además fue filmada en locaciones precisamente de la Ciudad de México y el elenco incluye a estrellas mexicanas como Renata Vaca, Paulette Hernández y Octavio Hinojosa.

TE PUED INTERESAR: ¡Tenemos horarios para ‘Cactus Festival’! ¿listos para bailar, cantar y gritar en Saltillo?

Paw Patrol La Súper Película se estrenó en salas mexicanas el 28 de septiembre de 2023 y es una de las cintas familiares más esperadas en ver la luz este año. De hecho, destacó por debutar con la calificación de 100% en Rotten Tomatoes, aunque actualmente tiene 80% de aprobación.

Las funciones para disfrutar de esta película comienzan en las salas de cine al sur de Saltillo desde las 13:00 horas, mientras en el norte de la ciudad son exhibidas a las 17:00 y hasta las 20:30 horas como la última función.

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores