¿Qué pasará en la nueva temporada de ‘Stranger Things’? Millie Bobby Brown responde algunas dudas

Show
/ 14 mayo 2022

La actriz, que lució el cabello rubio, acudió a ‘The Tonight Show’ y adelantó que se contará parte del pasado de ‘Eleven’ en la cuarta entrega de la serie de Netflix

El próximo 27 de mayo se estrena la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix, “Stranger Things”, y con ella se acerca el momento de responder muchas preguntas que nos ha dejado las tres primeras entregas. Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la producción estadounidense, visitó el programa “The Tonight Show” y adelantó un poco sobre qué nos espera en la popular historia.

La joven y el presentador Jimmy Fallon platicaron sobre lo que los espectadores pueden anticipar en esta cuarta parte, en la cual, al parecer, veremos un poco más de la historia de Eleven.

Instagram

“Realmente tenemos que profundizar en el comienzo (de Eleven) y cómo se convirtió en quien es con las personas que la rodean, y cómo ganó esa autonomía y convertirse en esta mujer por sí misma. Así que esta historia de esta temporada realmente profundiza en eso” , mencionó la actriz de 18 años, quien deslumbró con su cambio de look llevando un rubio totalmente apto para morenas.

La también modelo comenzó jugando Box of Lies con el famoso presentador, para posteriormente pasar a la divertida entrevista. Cuando Jimmy Fallon preguntó si los fanáticos pueden esperar respuestas a los misterios en curso de la serie, La intérprete de Enola Holmes respondió: “Definitivamente muchas respuestas, muchas lágrimas, muchas risas”.

Una cuarta temporada dividida en dos

Stranger Things” ha sido todo un fenómeno en Netflix, nominada a 31 Premios Emmy ha ganado seis premios en las categorías de artes creativas. Pero, al parecer es momento de darle un final a la historia con una última cuarta temprada que estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 27 de mayo y la segunda se lanzará el 1 de julio, según lo explicaron los hermanos Matt y Ross Duffer en un comunicado de prensa el pasado febrero.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio