¿Qué pasó con Aleska? Queda en libertad... pero fue vinculada y no podrá salir de México

COMPARTIR
La participante de ‘La Casa de los Famosos All- Stars’ de Telemundo es acusada por el robo de unos relojes de alta gama
Unas horas de terror es lo que ha vivido la modelo y presentadora Aleska Génesis, ya que tras salir eliminada del reality ‘La Casa de los Famosos All- Stars’ de Telemundo fue detenida por presuntamente ser culpable de robo. A más de 12 horas de su detención un juez ordenó dejarla en libertad pero vinculada a llevar el proceso fuera de las celdas.
“Justamente nuestro compañero Carlos Jiménez, dio a conocer que otra vez ordenan liberar a Aleska, aunque la vinculó a proceso”, dijo el conductor Lalo Carrillo en el programa ‘De Primera Mano’ minutos después de haberse conocido la sentencia.
Según la información del periodista Carlos Jiménez, la ‘villana’ del reality “Entregará su pasaporte, no puede salir del país y debe ir a firmar... (periódicamente)”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
¿QUÉ PASÓ CON ALESKA?
Aunque Telemundo ha dado cobertura a su proceso y situación en México a lo largo de su programación no se sabe a ciencia cierta si la exnovia de Nicki Jam llegará al foro donde se graba el reality y dará su versión de todo.
Aleska formaba parte del ‘Cuarto Agua’ y era de la aliadas de Lupillo Rivera, Erubey, Paulo, Laura Bozzo y otros participantes más. Mientras que tenía una guerra cantada con Niurka, Manelyk y Alfredo Adame, quien al inicio del show hace semanas le sacó que ella tenía órdenes de aprensión.
OOOTRA VEZ: ORDENAN LIBERAR a @AleskaGenesis
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 11, 2025
Un juez ordenó, una vez más, dejar libre a la modelo, acusada de robo.
Aunq la vinculó a proceso le permitió llevarlo en libertad.
-Entregará su pasaporte
-No puede salir del país
-Debe ir a firmar...@FiscaliaCDMX la acusa de robo. pic.twitter.com/dJGIwKdFIP
TE PUEDE INTERESAR: ‘Quiero salir de deudas’: Abrirá Jessie Cave actriz de ‘Harry Potter’ cuenta en la plataforma OnlyFans
De acuerdo a información que ha ido surgiendo en la prensa, Aleska tenía un amparo que precisamente habría vencido la tarde ayer por lo que las autoridades acudieron a las instalaciones de Endemol México, para hacer la detención.
La participante fue eliminada tras estar nominada en una placa con Luca, Lupillo Rivera, Paty Navidad y el deportista ‘Caramelo’.