Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reportan caídas en Cinépolis y Cinemex tras caótica preventa de ‘Spider-man: No Way Home’

Show
/ 29 noviembre 2021

Aunque volvió a estabilizarse, usuarios experimentaron una caída más, negándoles acceso al sitio de los cines mexicanos.

Temprano en la madrugada del día de hoy, 29 de noviembre, usuarios mexicanos ya estaban adquiriendo su entrada para el popular estreno, sin embargo, el repentino colapso de las páginas de Cinépolis y Cinemex los detuvo, pues la demanda es exigente y miles de fans buscan alcanzar fecha para el día de estreno.

Leer más: Enloquecen fans de Marvel: este lunes inicia preventa de Spiderman Sin Camino a Casa en México

En redes, se volvieron tendencia palabras clave como “Spiderman”, “Cinépolis”, “Cinemex” y “PREVENTA”. Con ello, usuarios dieron a conocer sus experiencias con memes y reacciones ante la situación que los privó de sus entradas, ya que señalan en varios cines “se agotaron”.

Aunque con diferentes horarios, también con la opción de la sala VIP, las páginas siguen colapsando al momento de esta publicación, y en sitios como Cinépolis, se puede observar un error después de intentar cargar la página.

Usuarios recomiendan asistir presencialmente y obtener sus boletos en las taquillas, pues parece que el sitio va a estar estancado a lo largo del día. Además, reportan que la página de Cinépolis sí hizo cargos, pero no se entregaron boletos. Ante ello, la cuenta oficial de Twitter del soporte, recomendó contactarse de inmediato con ellos.

Ante la desesperación y el caos, fans de Marvel lograron “calmar las aguas” con memes, reacciones y diferentes tuits en los que compartían sus vivencias con las páginas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio