Residente, C. Tangana, Banda MS, Maldita Vecindad y más en esta edición del Vive Latino 2022

Show
/ 11 octubre 2021

A través de una serie de vídeos en redes sociales, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México, dio pistas sobre quienes se presentarán en el escenario.

En un principio, confirmaron a C.Tangana, Los Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr, Residente, Mogwai y Santa Fe Klan, para el festival.

El pasado 17 de septiembre, el Vive Latino anunció su próxima edición, con un corto video y la frase “viviremos a encontrarnos”; hoy es el día, pues revelaron el cartel oficial con el line up que se presentará los días sábado y domingo 19 y 20 de marzo, respectivamente, del próximo año, 2022.

Esto, reanudando las actividades a los festivales después de la pandemia por COVID-19.

Entre los artistas confirmados, se encuentran la Banda MS, Camilo Séptimo, Julieta Venegas, La Gusana Ciega, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Pescetti, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, Moenia, Siddhartha, The Marías, entre otros.

$!Residente, C. Tangana, Banda MS, Maldita Vecindad y más en esta edición del Vive Latino 2022

Los precios y detalles son los siguientes:

FASE 1
General: $1,990
CitiBanamex Platino: $2,950
Comfort Pass: $2,600
Viva La Suite: $4,480

FASE 2
General: $2,530
CitiBanamex Platino: $3,550

FASE 3
General: $2,760
CitiBanamex Platino: $3,890

Los beneficios dependerán de cada categoría, entre ellos incluye filas exclusivas, acceso a servicio en barras, cargadores de celulares, guardarropa, WiFi exclusivo, baños ubicados por zona, gastronomía, cocktelería, baterías para celular, zona exclusivas y hasta salones de descanso.

Para más detalles consulte las páginas de TicketMaster y el sitio oficial del Vive Latino.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie