Rihanna y Rosalía revolucionan con lencería el desfile Savage x Fenty

Show
/ 2 octubre 2020

El evento rival de Victoria’s Secret se lució con la participación de estas estrellas

Rihanna ha sabido no solo crear una marca fuerte en Savage x Fenty, que apuesta por lencería para todo tipo de cuerpo, sino que también ha logrado hacer de su evento anual un importante  espectáculo.

Esta semana el que es considerado el rival de Victoria´s Secret la rompió con un striptease de la cantante de Barbados, así como con la participación en lencería de la naciente pero importante estrella Rosalía.

Durante el espectáculo también participaron otras grandes celebridades como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk, Lizzo, Laura Harrier, Normani y Paris Hilton.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores