Robin Wright se casa por sorpresa
COMPARTIR
TEMAS
La actriz dijo sí -nuevamente- en estricto secreto a su pareja, Clément Giraudet, ejecutivo de Yves Saint Laurent
Y la noticia saltó a los medios gracias a "las benditas redes sociales". Sí, gracias a que invitados a la boda compartieron imágenes de estas la noticia corrió como pólvora.
La buena nueva llegó a los medios después de que Gauthier Borsarello, especialista en moda vintage, publicara unas imágenes en su Instagram en las que se aprecia a la artista con un vestido blanco de encajes y bordados de manga corte. En la cabeza una cinta de pelo que le da un toque bohemio. La publicación la compartió Vogue Francia y de ahí se ha extendido por el mundo.
El enlace fue este pasado fin de semana. Y nadie, excepto sus amigos y familiares, sabe dónde se realizó el inesperado evento. Lo cierto es que la actriz nunca deja de sorprender.
Este es el segundo matrimonio para Robin Wright, quien antes estuvo casa con Sean Penn. Clément Giraudet, ha sido su pareja en los últimos tiempos desde que se separó de Sean Penn en 2010. El nuevo marido de Wright es un ejecutivo francés de la firma Yves Saint Laurent.
La primera vez que se les vio juntos públicamente fue en 2017, cuando acompañaron al hijo de la actriz, Hopper, a ver un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayern de Munich. Desde entonces no se han separado.