Rompe Britney Spears el silencio asegura que ‘no podía soportar más el dolor’

COMPARTIR
La ‘Princesa del Pop’ mencionó a su padre en forma irónica y reclamó a su familia por no apoyarla en este proceso de divorcio
Luego de que en enero el incidente en público en donde Britney Spears fue captada llorando y sufriendo en un restaurante junto a su esposo y se supo que fue causada por una discusión entre ellos, las especulaciones de una mala relación surgieron.
A siete meses de ese suceso la separación de la pareja y divorcio en medio de drama y especulaciones de engaños y violencia física es una realidad.
Y ahora tras días de noticias la protagonista de esta ‘historia de la vida real’ es Britney Spears, y luego del breve comunicado de su ahora exesposo Sam Asghari desde Instagram ella decidió hablar con un post y aseguró que “no podía soportar más dolor”.
NO MUESTRA EMOCIONES
Britney Spears habló sobre su divorcio con Sam Asghari y dijo estar conmocionada por la separación con el actor iraní tras seis años de relación. Pese a los rumores de infidelidad, Spears, de 41 años, comentó que no explicaría los motivos de su ruptura con Asghari, de 29.
“Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendida”, dijo la estrella mundial.
Aseguró que no podía soportar el dolor, aunque no dio detalles de exactamente a quien se refiere.
“¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!! ¡Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor!”, escribió en redes sociales.
AGRADECIDA CON FANS
La intérprete de ‘Baby One More Time’ agradeció las muestras de afecto de sus amigos y mencionó que ha estado viviendo una serie de emociones en los últimos días.
‘¡¡¡He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso!!!’
“¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero alguna razón por la que siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”, añadió.
MANUTENCIÓN Y DEMANDA
El actor Sam Asghari exigirá el pago de manutención y de los honorarios de sus abogados para divorciarse, según documentos judiciales. Esto, pese al acuerdo prenupcial que firmó con Britney Spears hace 14 meses, cuando formalizaron su relación.
La “apuesta” del también modelo es obtener una compensación económica de la cantante para no ventilar los secretos de su relación, pues comenzaron su noviazgo en 2016.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Brindan’ en Saltillo Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández con su ‘Palomazo Norteño’
Lo cierto es que Spears no está obligada a pagarle ni un centavo tras haberse casado por separación de bienes. También trascendió que, con base en su acuerdo, Asghari iba a ser compensado con un millón de dólares por cada dos años de matrimonio, plazo que estuvo lejos de cumplir.
“(Asghari) Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, dijo a Page Six una fuente anónima, cercana a la ex pareja. (Con información de Reforma)