‘Ruge’ Cardi B en la Semana de la Moda de Milán

Show
/ 26 septiembre 2018

La intérprete originaria del Bronx deslumbra en Italia con un atuendo de Dolce & Gabbana

Cuando se trata de su aspecto, Cardi B es audaz. Ya sea que esté adoptando sus raíces dominicanas en sus videos musicales o dominando el arte de llevar las uñas larguísimas y brillantes, la rapera utiliza la moda como otro medio creativo, por lo que no es de extrañar que cuando llegó la Semana de la Moda de Milán, ella llegase aún más lejos. Al llegar al show de Dolce & Gabbana Spring 2019, Cardi B ocupó su asiento en la primera fila con una traje de ‘animal print’ de pies a cabeza que lució orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Te gusta este look #dolcegabbana de #cardib?

Una publicación compartida de La Coqui (Cocamancoba) (@lacoquiofficial) el

Ella eligió el vestido con estampado de tigre de Dolce, con un pañuelo a juego que estaba atado con un lazo. Ella no se detuvo allí, tampoco; luego complementó el conjunto con medias para un efecto total, mientras que los peludos lentes "DG" ofrecieron un guiño juguetón a los diseñadores. Dada la ocasión, este atuendo rugió de éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B. #DGDNA #DGWomenSS19 #DolceGabbana

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Más tarde cambió su look completamente, con cabello larguísimo, al estilo de Rapunzel y con un traje de pantalón entallado y saco. Cautivó tanto que Domenico Dolce compartió un video de la intérprete cantando "I Like it Like That".

 

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B. #DD60

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el