Se contagia Justin Bieber de COVID y pospone fechas de recién iniciado ‘Justice World Tour’

Show
/ 20 febrero 2022

COMPARTIR

TEMAS

Desconocen donde fue contagiado y si su esposa Hailey Bieber de igual forma se encuentra enferma

Ciudad de México.- El cantante canadiense Justin Bieber se suma a la lista de artistas que dan positivo a coronavirus, lo anterior fue difundido principalmente por el medio TMZ en Estados Unidos. Aunque reportan que se encuentra bien este domingo quedó cancelado el show que daría en Las Vegas en la T-Mobile Arena.

De acuerdo a TMZ Se supone que Justin tendría show también en Glendale, AZ para un espectáculo el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves.

Se desconoce cuándo y dónde contrajo el virus, por lo que no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

La gira de Bieber apenas comenzó el viernes en San Diego, en un concierto en donde fue acompañado por su esposa Hailey Bieber.

Trascendió que el cantante estuvo la semana pasada en la fiesta del Super Bowl.

Los miles de fans de Justin han expresado sus buenos deseos para que se recupere pronto y no resulte con mayores afectaciones a su salud.

El último sencillo que lanzó Bieber de su disco “Justice” fue Ghost el cual tiene más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

Temas

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores