¡Se logró! Levantó Beyoncé el evento de la NFL en Netflix con su presentación de medio tiempo

Show
/ 27 diciembre 2024

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


NFL

El espectacular show de medio tiempo de Beyoncé, fue el más visto, alcanzando un pico de más de 27 millones de espectadores durante la actuación de la cantante

La alianza entre Netflix y la NFL resultó ser un rotundo éxito en su primera temporada, ya que los partidos de Navidad, protagonizados por grandes equipos como Chiefs, Steelers, Ravens y Texans, y aderezados con actuaciones estelares de Mariah Carey y Beyoncé, cautivaron a más de 27 millones de espectadores en Estados Unidos, informó Deadline.

Según datos de Nielsen, los dos enfrentamientos del 25 de diciembre acumularon una audiencia no duplicada de casi 65 millones de espectadores.

El partido entre Ravens y Texans, que contó con el espectacular show de medio tiempo de Beyoncé, fue el más visto, alcanzando un pico de más de 27 millones de espectadores durante la actuación de la cantante.

¿QUÉ HIZO BEYONCÉ?

Este número representa un hito para la NFL en Navidad, especialmente entre el público joven (en entre 18 y 34 años de edad), donde se registró la audiencia más alta desde 2001.

La combinación de fútbol americano, música y la plataforma de streaming más popular del mundo resultó irresistible principalmente para millones de hogares.

Aunque las cifras globales aún no están disponibles, Netflix espera superar las expectativas y consolidar su posición como un nuevo jugador clave en la transmisión de eventos deportivos, además de que la plataforma ha demostrado que puede atraer a una audiencia masiva y competir de igual a igual con las tradicionales cadenas de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Rechaza rumores de mala relación? Se despide Romina, hija de Dulce de su mamá con mensaje

Este acuerdo de tres años marca un nuevo capítulo en la historia de la NFL, con cifras tan prometedoras, es de esperar que esta alianza se consolide en los próximos años, ofreciendo a los fanáticos del fútbol americano una nueva forma de disfrutar de sus equipos favoritos.

La Navidad de 2024 quedó así marcada por el éxito de la NFL en Netflix, sin mencionar que Beyoncé, con su show de medio tiempo, fue la guinda del pastel de una jornada que demostró de nuevo que la combinación de deporte, música y streaming es una fórmula ganadora.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones


NFL

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores