Se reúne el elenco del Príncipe de Bel-Air luego de 30 años

Show
/ 11 septiembre 2020

Will Smith y el resto de los integrantes de la comedia noventera estuvieron juntos otra vez para el aniversario de la serie

Este año marca el 30 aniversario del estreno de la serie de comedia “El príncipe de Bel-Air” y en medio de la pandemia el elenco de esta producción que lanzó a Will Smith al estrellato se reunió nuevamente.

Smith, junto con Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff se reunieron este viernes y compartieron el momento a través de redes y medios de habla inglesa.

El evento ocurrió como un acto especial para HBO Max, que producirá un episodio especial de la serie en el marco de este aniversario y que saldrá al aire en el Día de Acción de Gracias.

En el episodio explorarán aspectos de la serie original, entre ellos momentos especiales que compartieron dentro y fuera del set así como el impacto que tuvo en la cultura popular esta comedia.

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores