Selena Gomez recibe riñón de su mejor amiga
COMPARTIR
TEMAS
La cantante se abrió respecto a su lucha contra el lupus
La cantante Selena Gomez mantuvo cortas sus apariciones en público durante el último año debido a batallas con la ansiedad, ataques de pánico, y depresión, mientras que sus fanáticos solo esperan la llegada de su nueva música.
Las cosas se aclararon para el círculo de la intérprete tras una impactante imagen en Instagram revelando que ha pasado el último verano recuperándose de un trasplante de riñón tras haber sido diagnosticada de lupus.
“Estoy al tanto que muchos de mis fans se han dado cuenta que he estado apartada este verano y preguntado porque no promociono mi nueva música, de la cual estoy muy orgullosa” escribió en la publicación “Me enteré que necesitaba de un trasplante de riñón por mi lupus y estuve en recuperación. Fue necesario por el bien de mi salud”.
La cantante de “Bad Liar” reveló que su donante fue su mejor amiga la actriz Francia Raisa, mejor conocida por su papel en la serie “The Secret Life of the American Teenager”.
“No existen palabras para describir lo agradecida que estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa” escribió Gomez “Ella me dio el más grande regalo sacrificándose y donándome su riñón. Me siento bendecida. Te quiero mucho, hermanita”.
Gomez reveló por primera vez que tenía lupus en octubre de 2015 para Billboard, el cual causa inflamación de distintos órganos hasta el punto donde puede requerir un trasplante.
Los fanáticos apreciaron el coraje de la cantante tras su confesión usando el hashtag #WereProudOfYouSelena (Estamos orgullosos Selena).
Con información de Shape.com