Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Será un lindo reencuentro’, se hace viral fotografía de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel cantando juntos

Show
/ 28 enero 2022

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del cantante argentino, usuarios en redes sociales hicieron viral una fotografía de los tres músicos en una reunión informal, la cual fue compartida por Verdaguer hace algunas semanas en el Día del Compositor

Para Amanda Miguel y Diego Verdaguer, México era su segundo hogar, por lo que gran parte de sus amigos eran estrellas mexicanas como Yuri, quien mandó un emotivo mensaje tras la noticia. De hecho no ha sido la única, las redes sociales se han llenado en las últimas horas de homenajes y recuerdos de momentos icónicos de su carrera, como cuando se reunió con Joan Sebastian y Juan Gabriel, un momento que llenó de nostalgia a sus seguidores.

Instagram

En la imagen que se ha hecho viral rápidamente, podemos ver al ‘Divo de Juárez’ y Diego Verdaguer sonriendo mientras observan a Joan Sebastian interpretando una canción con guitarra en mano. La imagen fue compartida por Diego Verdaguer el pasado 15 de enero para conmemorar el Día del Compositor. “Hoy se conmemora el Día del compositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de música. Gracias por crear obras fantásticas”, escribió el cantante.

Instagram

La fotografía ya cuenta con más de 15 mil Me Gusta, y entre los mensajes la mayoría de los fanáticos asegura que las estrellas ya están reunidas en otro plano. “El cielo está de fiesta”, “Los cantantes que oí en mis años de juventud”, “Tremendos artistas”, “Cuanto talento ahí reunido, magia inolvidable en sus canciones”, “Será un lindo reencuentro, pero me hubiera gustado que se retrasara un poco más”, “Mis artistas favoritos, descansen en paz, sus canciones vivirán por siempre”, “Tres grandes estrellas” y “Pura leyenda”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En el conjunto de imágenes que compartió Verdaguer en aquella ocasión, también hay algunas otras fotografías con Lupillo Rivera y Julión Álvarez. Hasta el momento, no se sabe con exactitud la fecha y el lugar de la fotografía viral, sin embargo recordemos que Joan Sebastian, también conocido como ‘El Poeta del Pueblo’ murió el 13 de julio del 2015 en Teacalco, Morelos, mientras que Juan Gabriel falleció el 26 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio