Después de 10 años Gael García y Diego Luna volverán a trabajar juntos

- Series
/ 28 julio 2022

Una década después Diego Luna y Gael García Bernal volverán a trabajar juntos, esta vez no será una película sino una serie.

Ambos actores protagonizan y producen “La Máquina”, que es una historia que gira entorno al boxeo y en donde Bernal da vida a un pugilista que está al final de su carrera; y Luna interpreta a un promotor que le consigue una oportunidad para pelear por el título.

Llevamos muchos años soñando con encontrarle cauce a este proyecto y estamos felices de que se esté convirtiendo en una realidad”, explicó Kyzza Terrazas, director de desarrollo de La Corriente del Golfo, una empresa productora de los “charolastras”.

Anuncio

Por su parte, Gael no es ajeno al mundo de los puños y los cuadriláteros ya que estuvo cerca de interpretar al boxeador “Manos de Piedra” Durán en una película biográfica y el año pasado se puso la capa de luchador y dio vida al exótico Cassandro.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Luna, Malgorzata Szumowska y Bertha Navarro protagonizan el Festival de cine de Guadalajara

En tanto, Diego en los últimos meses encarnó a Cassian Andor en la serie “Andor”, que es un spin off de “Star Wars”.

Anuncio

La Máquina” es coproducción por Searchlight Television para Hulu Originals, y será estrenada por la plataforma DTC de Disney en EU.

Esta serie será dirigida por Gabriel Ripstein (“600 millas” y “Un extraño enemigo”) y también contará como showrunner a Marco Ramírez, de “Daredevil”.

TE PUEDE INTERESAR: Revira Gael García a la Semarnat “por ignorante y agresivo comunicado”

Anuncio

Es una producción de Gerardo Gatica, Leando Halperin y Adam Fishbach.

Gael y Diego trabajaron juntos por primera vez en 1992, en la telenovela “El abuelo y yo”, y casi 10 años después “Y tu mamá también” los volvió a unir, gracias a este trabajo tuvieron el reconocimiento en el Festival de cine de Venecia.

En 2009, el director mexicano Carlos Cuarón volvió a juntarlos para la película “Rudo y cursi” y tres años después, trabajaron con Will Ferrell en “Casa de mi padre”.

Anuncio

Con información de la Agencia El Universal.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor