Spider-Man asistió a una preparatoria real a escondidas

Show
/ 10 diciembre 2016

El actor Tom Holland platicó a través de Facebook cómo se preparó para interpretar a Peter Parker

El nuevo Peter Parker es menos adulto que los anteriores. Todavía va a la preparatoria y ya tiene “un gran poder y una gran responsabilidad”. Tom Holland, el actor que lo interpreta, tiene también ese mismo deber.

Para meterse en la piel del tercer Spider-Man cinematográfico, Holland asistió a escondidas a una escuela preparatoria real de Estados Unidos. Trató de conocer y vivir en carne propia un ambiente muy diferente al que él mismo vivió cuando estudiaba.

Originario de Inglaterra, sus escuela era muy diferente a las americanas, así lo platicó en una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos que transmitió en vivo a través de Facebook.

“Nadie sabía quién era o qué estaba haciendo. Tenía un nombre falso y un acento falso”, comentó el actor. “Fui a una escuela (en Londres) donde tenías que llevar traje y eran todos niños. Para mí, fue la primera vez que estuve en un salón con niñas. Fue una experiencia muy extraña. Fue muy divertido”.

El actor encarna a la más nueva versión de Spider-Man en el cine, cuya primera cinta en solitario “Spider-Man: Homecoming”, se estrenará en julio del próximo año y acaba de lanzar su primer trailer.

COMENTARIOS

Selección de los editores