Spider-man se toma selfie

Show
/ 8 julio 2016

El nuevo hombre araña saludó a sus seguidores desde el set

Colgado en alguna pared del set de filmación, Peter Parker saludó a sus fanáticos. Se trata del joven con poderes arácnidos que ahora será interpretado por el actor Tom Holland, quien con su traje rojo y mostrando los aditamentos con los que dispara telaraña, se tomó un selfie.

Detrás del actor disfrazado se encuentra todo el equipo de grabación de “Spider-man: Homecoming”, la nueva película en solitario del arácnido que hizo su primera aparición este año en “Captain America: Civil War”. La foto tiene más de 197 mil likes y fue publicada a través de la cuenta de Instagram de Tom Holland (@tomholland2013).

La imagen llegó a justo un año del lanzamiento de la película, que se estrenaría en cines el próximo siete de julio de 2017. La cinta, dirigida por Jon Watts, es la primera de este nuevo Spider-man, que anteriormente fue interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield. El nuevo personaje  ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores