Sufre Kim Kardashian compartir la crianza de sus hijos con Kanye West
COMPARTIR
La modelo, abogada y empresaria dijo que ‘es endiabladamente difícil’ ante la ola de polémicas y acciones del rapero
Después de tanto esperar su postura, Kim Kardashian compartió su sentir sobre la ola de escándalos y polémicas que han azotado a su ex esposo Kanye West y como eso afecta a sus hijos.
Notablemente afectada, pero segura habló con la periodista Angie Martinez de la CNN sobre lo difícil que es para ella compartir la crianza de North, Saint, chicago y Psalm con el productor y rapero ahora llamado Ye.
Por más que la pareja intentó en un momento manejar su separación de manera discreta, Kanye no logró controlarse y los constantes ataques a su familia política en especial a Kim y Kris Jenner en redes sociales terminaron de evidenciar el difícil momento que vivían.
PRIMER PASO
Fue en febrero del 2021 cuando Kim solicitó el divorcio formalmente ante un juez.
Tras más de un año de ir y venir ante las complicaciones que West le ponía jurídica y públicamente a su esposa se logró un acuerdo para los hijos de ambos.
El socio de Adidas y “creador” de los Yeezy pagará a Kim 200 mil dólares mensuales, cerca de los 3 millones de pesos mexicanos por la manutención para los hijos y a cambio compartirán la custodia de sus cuatro hijos.
“Es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”, dijo la celebrity al ser cuestionada sobre la custodia compartida.
Sobre todo, cuando los escándalos y los juicios sociales persiguen al padre de sus hijos, como consecuencia de sus mismos actos. “Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kim entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”, aseguró a la periodista.
DE PENA
Y es que las posturas de Ye sobre la religión, políticas y acontecimientos sociales no sólo ponen en aprietos los negocios o marcas del rapero sino la integridad de sus 4 hijos.
Kim compartió que en plena era de las redes sociales y de los contenidos multimedia, procura que sus hijos no conozcan lo que sucede con su padre.
Trata de que no estén al tanto del comportamiento reciente de su ex amor, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores.
“Si no conocen las cosas de las que se hablan o lo que sucede en el mundo, ¿por qué iba yo a trasmitirles esa energía? Son asuntos muy para los adultos, que no están listos para manejar”, señaló Kardashian.
Aseguró que en el futuro en donde sean adultos ella estará para resolver sus cuestionamientos en la intimidad como familia.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Se convierte’ Bad Bunny en Santa y regala miles juguetes en Puerto Rico
“Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, explicó la entrevistada.