Tachan de diva a conductora de La Voz...México, ya nadie en Televisa la quiere
COMPARTIR
TEMAS
Paola Rojas y Mauricio Mancera, han sido víctimas de los desplantes de la conductora de quien dice "ya se le subió"
Pese al poco tiempo que la joven conductora Lele Pons, ha permanecido en las filas de Televisa, ahora como conductora de La Voz...México, los rumores sobre su mal compartamiento en la producción y con algunos compañeros de la televisora, son cada vez más fuertes.
Según informan distintos portales de espectáculos, la actriz y bailarina es poco querida entre el equipo de producción del reality show por sus desplantes y pesima conducta, afirmando que llega tarde a los llamados y la poca disposición para trabajar lo que los lleva a grabar varias veces en un solo programa.
Respecto a sus compañeros fue el también conductor Mauricio Mancera, el primero en surfrir por los desplantes de Pons pues se dice que cuando se topó con Lele le sonrió para pedirle una foto, a lo que ella con cara de desagrado lo miró y se volteó para ignorarlo.
Incluso la periodista Paola Rojas y su producción de "Al aire con Paola Rojas" conocieron la otra cara de la boricua, luego de que sin explicación alguna, la chica simplemente no se presentara en la transmisión matutina pese a haber pactado una entrevista en la emisión donde la chica estaría presente en la transmisión matutina.
Horas después un asistente llamó a la producción del noticiario para decirles que lo lamentaba, pero Lele no acostumbraba despertarse tan temprano y que por eso no había podido ir.