Tania Reza, la conductora del acoso, ¿se desnudará para Playboy?
COMPARTIR
La conductora que causó polémica por el acoso sexual del que fue víctima, 'quesque' ahora enseñará hasta ‘la cocina’ en revista para caballeros
MÉXICO.- Tania Reza supo capitalizar la notoriedad que adquirió gracias al escándalo en el que se vio involucrada luego de que sufrió una escena de hostigamiento en vivo por parte del co conductor del programa “A toda máquina”, Enrique Tovar.
Buena fuente
La animadora de televisión confirmó al Diario de Juárez (diario.mx) que sí hubo un acercamiento por parte de la revista para caballeros, “aunque no existe un contrato firmado y todo se llevó a través de su representante”.
Sin embargo el viernes pasado El Universal en su portal, aseguró que la conductora de Televisa Chihuahua engalanará las páginas del conejito en enero del 2016, pues según revelaron fuentes de la misma revista, Reza ya había firmado el contrato para posar sin ropa.
En el ojo del huracán
El 26 de octubre Tania Reza se colocó en el ojo del huracán en el momento en que, durante la transmisión en vivo del programa “A toda máquina”, que se transmite en Chihuahua, el conductor que la compaña le tocó un seno después de varios minutos de acosarla abiertamente.
Tania se quejó de la agresión pero su compañero respondió que no pasaba nada. Ella abandonó el programa mientras decía que ella no podía trabajar así. Enrique Tovar ofreció una disculpa y alegó que su compañera andaba “un poquito hormonal”.
Posteriormente dirían a través de otro video que todo había sido pactado como parte de una campaña precisamente contra el acoso sexual. Televisa los despidió, ella posteó en su cuenta de Facebook que la habían obligado a hacer esas declaraciones. Posteriormente fue reinstalada en el programa.
La novela Reza-Tovar incluye un despido ordenado desde Televisa México por “montaje”, un video en el que aseguraron que eran muy buenos amigos, que todo fue actuado y que el programa ‘en vivo’ en realidad fue grabado con anticipación, un post en Facebook de ella en el que dio a entender que la obligaron a aceptar la culpa, la reincorporación de ambos con la condición de dar información contra el acoso y la suspensión del productor y del director de Televisa en el estado.
¿Se les arrugó?
La primera emisión después de la polémica finalmente no se transmitió. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y hasta la Procuraduría General de la República (PGR) se involucraron.
El caso de presunto acoso sexual, machismo, normalización de dichas problemáticas resonó en medios nacionales e internacionales, que recordaron la situación de Ciudad Juárez por los homicidios de mujeres.
El video que muestra el acoso del presentador se convirtió en uno de los más vistos en redes sociales de internet.
Un fiasco
Más tarde el sitio denominado Norte Digital.com de Ciudad Juárez, Chihuahua, alegó que el supuesto acercamiento de la revista solo fue una treta lanzada por un sitio de bromas en internet.
Esta no sería la primera vez que alguna presentadora luego de algún escándalo, saque ventaja posando para Playboy, como fue el caso de Vivian Cepeda.