Te decimos lo que significan las escenas post créditos de Shang-Chi, la reciente película del multiverso de Marvel

Show
/ 6 septiembre 2021

Los fanáticos no podían esperar para ver “Shang-Chi” y ahora se les está dando aún más por su dinero

En la gran tradición de los teasers de Marvel, lo mejor viene durante los créditos finales.

Entonces, cuando te sientes a ver el último éxito de taquilla del Universo de Marvel Comics, el aclamado por la crítica “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, asegúrate de no salir del cine demasiado pronto cuando lleguen esos créditos.

¿Cuántas escenas de créditos posteriores a ‘Shang-Chi’ hay?

Los fanáticos no podían esperar para ver “Shang-Chi” y ahora se les está dando aún más por su dinero.

Marvel ama un buen teaser y esta última película no es diferente.

Los fanáticos del cine pueden disfrutar de DOS escenas durante la secuencia de créditos finales de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” que complació al público y que recaudó casi $140 millones en la taquilla mundial durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Hay una escena de créditos intermedios y también una escena de créditos posteriores.

Spoiler Alert: deja de leer ahora si no quieres saber qué sucede después de que termina la película.

¿Qué significan las escenas posteriores a los créditos de ‘Shang-Chi’?

En la escena de mitad de créditos de “Shang-Chi”, vemos a Shang-Chi (Simu Liu) y Katy (Awkwafina) sacadas de sus planes de cena por Wong (Benedict Wong).

Los necesita para una nueva misión misteriosa, y a ellos se les unen dos personajes más icónicos: las estrellas de “Avengers: The Hulk” y “Captain Marvel”.

El Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Carol Danvers (Brie Larson) aparecen vía holograma para hablar sobre los Diez Anillos.

Luego explican cómo el poder ancestral ejercido por Wenwu (Tony Leung) y Shang genera serias preocupaciones para los héroes sobre las fuerzas antiguas en el universo con las que aún no se han enfrentado.

Carol luego les dice cómo los Diez Anillos parecen haber actuado como un faro, enviando una señal indescifrable a algo, en algún lugar de la galaxia.

Esto parece un guiño a los poderes místicos de “The Eternals”, protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek , a quienes conoceremos cuando salga su primera película el 5 de noviembre de 2021.

Post-créditos

Durante la escena posterior a los créditos de Shang-Chi, vemos a la hermana de Shang, Xialing (Meng’er Zhang) en la fortaleza de su familia en China.

Allí, la vemos pasar por las cosas de su infancia, aparentemente reflexionando sobre la dramática batalla que acaba de tener lugar en el hogar ancestral de su madre.

Con Wenwu muerta, Xialing está posicionada para finalmente hacerse cargo de la poderosa organización de su padre.

Mira, mientras que Xialing y Shang pueden haberse unido para acabar con su padre, esta escena nos da la sensación de que Xialing podría continuar en la franquicia como héroe o como villano.

“Shang-Chi” finalmente estuvo disponible para ver en los cines a partir del 3 de septiembre de 2021.

Pero, a diferencia de la recientemente estrenada “Black Widow”, la nueva película de Marvel aún no se ha estrenado en Disney Plus.

En cambio, disfrutará de una ejecución en pantalla grande de 45 días antes de que esté disponible para su transmisión el 17 de octubre de 2021.