"Thank You", primer disco de estudio de Diana Ross en dos décadas

Show
/ 18 junio 2021

    La legendaria cantante estadounidense Diana Ross regresa al mundo de la música con "Thank You" es su primer álbum de estudio en dos décadas.

    La legendaria cantante estadounidense Diana Ross, nacida en Detroit en 1944, regresará al mundo de la música el 10 de septiembre con "Thank You", su primer álbum de estudio en dos décadas y del que lanza su primer adelanto, la canción que da título al nuevo disco.

    Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, escribió Ross en un comunicado.

    El vídeo de la canción "Thank You" podrá verse a partir de las 10.00 de la mañana hora de Nueva York (14.00 GMT)

    Diana Ross, que empezó a despuntar en el mundo de la música en los años 60 como integrante del popular trío "The Supremes", ha alcanzado el número uno de las canciones más escuchadas en cuarenta ocasiones en diferentes países.

    Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Richie en "Endless Love", además de "Theme from Mohogany", "Upside down" y "Tenderness".

    "Thank You", compuesto por 13 canciones que Ross "escribió o en las que ha colaborado", se grabó en el estudio que tiene en su casa coincidiendo con confinamiento de la pandemia y será publicado por el sello británico Decca Records.

    Según el comunicado, el nuevo álbum de la artista "ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión".

    "Con sus canciones de felicidad, aprecio y alegría, reconoce de todo corazón que estamos en esto todos juntos. (...) En este momento especial, es hora de dar un paso hacia la luz", asegura la nota.

    La canción, que arranca con la frase "si alguien cree en ti puedes mover montañas", muestra imágenes de la cantante en distintos momentos de su carrera y está interrumpida en varias ocasiones por intervenciones habladas de Ross y plagada de agradecimientos y mensajes de optimismo.

    En lo que parece un agradecimiento por su larga carrera, el estribillo "Thank you for love" (Gracias por el amor) impregna toda la canción.

    "Dedico las canciones de este álbum de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchan mi voz, escuchan mi corazón. Dejemos que el amor nos guíe", aseguró Ross.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores