¿Thanos tenía razón? El internet se divide por la nueva serie de Hawkeye

Show
/ 26 noviembre 2021

COMPARTIR

TEMAS

Tal parece que la nueva serie de Disney+ está generando un debate por una simple frase que apareció en dos escenas “Thanos tenía razón”

Este miércoles llegó a Disney+ la serie de Hawkeye, el último de los Vengadores originales en tener una aventura propia. Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la serie se desarrolla años después de Avengers: Endgame, y el mundo aún se está reponiendo del ‘blip’, el acto con el que Thanos desapareció a la mitad del universo y que cinco años después los héroes deshicieron, trayendo a todos de vuelta.

Ya vimos un poco de cómo el status quo cambió por esta decisión en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, y parece ser que en esta historia también hay gente cuestionando si lo que hizo el Titán fue, tal vez, lo correcto.

En al menos dos ocasiones, durante los primeros dos capítulos de la temporada, pudimos ver la frase “Thanos tenía razón”, una escrita en una lavabo de un baño público, y otra impresa en una taza.

La frase ha provocado un debate en redes, principalmente en Twitter, liderada por la propia cuenta de Disney+, donde los usuarios se han preguntado si eliminar a la mitad de los seres vivos del universo fue lo correcto, y deshacerlo solo trajo más problemas para todos. La pregunta sigue en el aire.

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores