Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Thanos tenía razón? El internet se divide por la nueva serie de Hawkeye

Show
/ 26 noviembre 2021

Tal parece que la nueva serie de Disney+ está generando un debate por una simple frase que apareció en dos escenas “Thanos tenía razón”

Este miércoles llegó a Disney+ la serie de Hawkeye, el último de los Vengadores originales en tener una aventura propia. Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la serie se desarrolla años después de Avengers: Endgame, y el mundo aún se está reponiendo del ‘blip’, el acto con el que Thanos desapareció a la mitad del universo y que cinco años después los héroes deshicieron, trayendo a todos de vuelta.

Ya vimos un poco de cómo el status quo cambió por esta decisión en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, y parece ser que en esta historia también hay gente cuestionando si lo que hizo el Titán fue, tal vez, lo correcto.

Anuncio

En al menos dos ocasiones, durante los primeros dos capítulos de la temporada, pudimos ver la frase “Thanos tenía razón”, una escrita en una lavabo de un baño público, y otra impresa en una taza.

La frase ha provocado un debate en redes, principalmente en Twitter, liderada por la propia cuenta de Disney+, donde los usuarios se han preguntado si eliminar a la mitad de los seres vivos del universo fue lo correcto, y deshacerlo solo trajo más problemas para todos. La pregunta sigue en el aire.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor