Todas las películas que no te puedes perder en 2019

Para estar al tanto de todos los estrenos y de información práctica a cerca de todo tipo de géneros, no podemos perdernos la página de repelis, una gran guía para los amantes del cine

Show
/ diciembre 5, 2018 - 12:53

Todo el mundo del cine gira en torno a la magia de la creación, la imaginación y la expresión de todos los sentimientos y emociones que tenemos los humanos, por esto mismo es una de las ramas del arte más queridas y demandas por todo el mundo. Todos los años salen nuevas e increíbles películas que nos transportan a otras épocas y escenarios y, si ya el 2018 nos ha dejado un buen sabor boca con su cartelera, las películas para el 2019 vienen pisando fuerte.

Para estar al tanto de todos los estrenos y de información práctica a cerca de todo tipo de géneros, no podemos perdernos la página de repelis, una gran guía para los amantes del cine. De momento, te contamos cuáles son las películas más esperadas del próximo año y las cuales no nos podemos perder.

Glass

Esta película se presenta como la secuela a las película “El protegido” y “Múltiple”, los cuales fueron un éxito en taquilla y alabadas por la audiencia. Se trata de un thriller psicológico, que jugará con la mente del espectador y lo sumirá en un gran misterio. Dirigida por M. Night Shyamalan, cuenta en su reparto con grandes actores como Bruce Willis y Samuel L. Jackson, su fecha de estreno está prevista para el 18 de enero.

El Rey León

Solo ha bastado un avance del tráiler del remake que han hecho de El Rey León para que su noticia se hiciera viral a lo largo de todo el mundo. Ha sido presentada como una de las principales películas del 2019 que nadie puede perderse, dirigida por Jon Favreau, cuenta con unos increíbles efectos especiales que harán vivir a la audiencia un momento mágico e sumergirse en el universo de esta historia de una manera diferente. Se espera su estreno en los cines para el 19 de julio.

Once upon a time in Hollywood

Quentin Tarantino ha vuelto a las grandes pantallas con una de las mejores películas de su carrera, según la opinión de los cinéfilos en cuanto a la información que ha ido saliendo sobre esta película. En ella ha conseguido reunir a dos de las grandes estrellas del cine, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, por lo que su éxito está más que asegurado. Si tú también echabas de menos a Tarantino, esta película está camino de convertirse en la prueba de que ha merecido el tiempo de espera.

Vengadores: Infinity War 2

Esta es una de las grandes noticias para todos los fans de la saga de los Vengadores, la primera entrega ha causado furor, incluso ha sido considerada como una de las mejores y más completas películas del universo Marvel, y no es para menos puesto que ha conseguido a reunir a todos los superhéroes en una gran película de gran calidad, donde los efectos especiales y la trama mantienen la atención de todo el mundo hasta el final. Otra de las grandes películas del 2019 de la cual podemos disfrutar en los cines a partir del 2 de mayo.

La casa de Jack

Nos encontramos ante la última película del aclamado director de cine independiente Lars Von Trier, cuyo estilo puede encantar a unos mientras otros no lo puedan soportar. De todas formas, esta película es una de las grandes apuestas del cine europeo para el 2019, cuyo estreno está previsto para el 22 de febrero. Inspirada en los años 70 en Estados Unidos, entramos en el mundo de un asesino en serie, cuyos crímenes considera como una obra de arte. Una película que tenemos que ver si buscamos un estilo diferente, cautivador y que nos sorprenda.

Mula

Esta ha sido la gran apuesta de Clint Eastwood para el 2019, que también ha vuelto a trabajar como director después de un tiempo de ausencia para presentarnos la historia de Leo Sharp, un horticultor de gran reputación que estuvo trabajado en secreto para el cártel de Sinaloa a lo largo de muchos años hasta el día de su detención en el 2011, cuando tenía 87 años de edad. La tendremos en los cines el 18 de enero.

Alita: Ángel de Combate

Por fin tenemos fecha de estreno para esta esperada película, que se estrenará el 15 de febrero, después de haber sido aplazada durante mucho tiempo. Esta película cuenta la historia de un médico de cyborgs que encuentra a Alita, un ciborg del pasado, en un desguace de Iron City y se la lleva inconsciente a su clínica para su rehabilitación e intentar recuperar su vida.

Cuando Alita despierta no reconoce ni quién es ni el mundo en el que se encuentra, a partir de ahí, se empieza a desarrollar una interesante historia que, ambientada en el futuro, debate algunos de los aspectos más importantes a cerca de la inteligencia artificial.