‘Tomiii 11’ llega a 10 millones de suscriptores: sus padres recibirán placa de diamante de YouTube

Show
/ 2 septiembre 2021

El joven youtuber que perdió la batalla contra el cáncer este lunes, 30 de agosto, cumplió hoy una última meta.

Poco después del fallecimiento de Tomás Blanch, en redes sociales se pusieron de acuerdo para llevar su canal de YouTube a los 10 millones, así sus padres recibirían una última placa de reconocimiento, esta vez de diamante, en honor a su increíble batalla contra el cáncer.

Tomiii ganó notoriedad pública cuando en abril de este año se conoció el caso de Tomás Blanch, el niño que buscaba convertirse en gamer, por lo que comenzó a generar contenidos en la plataforma de videos de Google.

Su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores y al momento de su partida contaba con más de 8 millones en YouTube.

Ahora, después de su fallecimiento se buscaba llegar a los 10 y así se ha logrado la mañana del día de hoy.

$!El “fanart” para el pequeño Tomás no podía faltar en redes.

Ahora, con tantas visualizaciones disponibles en el canal de Tomás, su padre desea continuar con este legado, abriéndole la oportunidad a otros niños youtubers que deseen cumplir su sueño dentro del canal de su hijo.

Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores