Úrsula Corberó, Tokio en ‘La Casa de Papel’ cuenta cómo Madonna le dijo que era su fan
COMPARTIR
La actriz acude como invitada al programa de Jimmy Fallon y durante la entrevista narró cómo ‘La Reina del Pop’ le confesó que era una de sus seguidoras
El éxito de “La Casa de Papel” y el gran impacto que tuvo Tokio, el personaje al que dio vida Úrsula Corberó son motivos suficientes para que la invitaran al programa de Jimmy Fallon, al que asisten las más grandes estrellas. Fue la noche del miércoles 8 de diciembre cuando Úrsula recibió una ovación apenas entrar al escenario de “The Tonight Show”, de la NBC y fue apenas después de que Nicole Kidman participara conversando sobre su película “Being the Ricardos”, que encabeza junto a Javier Bardem.
“¿Y viniste desde Madrid para vernos?”, le pregunta a la actriz Jimmy Fallon. “¿Y es la primera vez que estás en un show como este? ¡Es un honor!”. Y la actriz con un espontáneo sentido del humor, le comenta que es normal compartir programa con Nicole Kidman.
“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en EU) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeaba Úrsula Corberó, que contó como hizo consciencia del éxito internacional de la serie española después de que comenzara su emisión en Netflix, en diciembre de 2017, cuando asistía junto a Chino Darín, su pareja, a una fiesta de fin de Año. “De repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”, dijo entre risas.
De Tokio para el mundo
Pero cuando Fallon le preguntó si sabía de algún fan de su personaje que la haya sorprendido, entonces vino la anécdota surrealista de un momento en que Úrsula viajaba en avión de Los Ángeles a Madrid y luego de ir al baño vio que en su mismo vuelo iba Madonna.
Tras hacer contacto visual la cantante, se sentó a su lado y le comentó: “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta ‘Money Heist’ (“La Casa de Papel”) y Tokio es mi personaje favorito”. “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”, replicó sorprendido Jimmy Fallon.
“Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, relató Úrsula Corberó.
Entonces Madonna le preguntó a Úrsula Corberó... “¿sabes quién soy?”, y dijo que ese momento para ella fue vergonzoso. Pero le respondió, “claro que sé quien eres, eres la j.... Madonna”... y explicó que ambas se intercambiaron los teléfonos... para buena suerte para la intérprete española.
“Al cabo de un rato recibí un mensaje.... ‘Olvidaste tu pasaporte en tu asiento’. Así que pude volar de regreso a casa gracias a Madonna”, confesó Úrsula Corberó.