Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Joaquin Phoenix y Rooney Mara invitan a la gente a adoptar, no a comer pavos este Día de Acción de Gracias

- Viral
/ 18 noviembre 2021

‘Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales. Es escalofriante que más de 68 millones de pavos sean brutalmente sacrificados y consumidos solo durante los meses de noviembre y diciembre’, compartió la pareja que hace unos meses recibió a su primer hijo

Rooney Mara y Joaquin Phoenix continúan su lucha por un mundo mejor, y esta semana lanzaron una nueva campaña para animar a la gente a ser libres de crueldad en esta temporada navideña. La pareja, que es vegana desde hace algunos años, quiere correr la voz sobre la adopción de un pavo, no servir uno en el Día de Acción de Gracias, que este 2021 se celebrará el jueves 25 de noviembre. Mara, de 36 años, y Phoenix, de 47, visitaron el Farm Sanctuary en Acton, California, donde pasaron tiempo con algunos pavos rescatados. Ahora, esperan que otros se unan a la iniciativa y ‘Adopte un Pavo de Farm Sanctuary’.

“Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales. Es escalofriante que más de 68 millones de pavos serán brutalmente sacrificados y consumidos solo durante los meses de noviembre y diciembre”, aseguraron Mara y Phoenix en un comunicado que compartieron a través de redes sociales.

$!Junto con Farm Sanctuary, The Gentle Barn también está trabajando para rescatar pavos esta temporada.

“Al adoptar un pavo a través del Proyecto ‘Adopte un Pavo de Farm Sanctuary’, no solo estás apoyando el rescate de animales atrapados en la brutal industria de las granjas industriales, sino que también estás protestando por el trato inmoral de la agricultura animal a los trabajadores y su papel dominante en la aceleración del crisis climática”, agregaron.

Como parte de este programa, las personas pueden ‘adoptar simbólicamente’ a uno de los animales dando una donación única de 35 dólares (aproximadamente 700 pesos), que “ayuda a Farm Sanctuary a cuidar a pavos rescatados, proteger a otros que aún lo necesitan y crear conciencia sobre las hermosas vidas que llevan cuando se les permite vivir “, afirma la organización en su sitio web.

El último mensaje de Phoenix y Mara llega después de la alianza que las celebridades hicieron con la también estrella vegana Billie Eilish, para solicitarle al presidente Joe Biden que envíe pavos indultados a Farm Sanctuary este año en lugar de dárselos a granjas, zoológicos o universidades. En una petición firmada por 12 celebridades, Farm Sanctuary le pidió al presidente “honrar verdaderamente a estas aves y dejarlas vivir sus vidas en Farm Sanctuary”.

“A medida que nos acercamos a la temporada navideña, que debe ser un momento de gratitud y buena voluntad, esperamos que acepte nuestra oferta de brindar refugio y la mejor vida posible a los pavos indultados”, dice la petición, en otra parte señala que “aquí tendrán la oportunidad de ensuciarse en la tierra, sentir la hierba bajo sus patas, disfrutar de una sólida vida social y recibir atención personalizada”.

Junto con Farm Sanctuary, The Gentle Barn también está trabajando para rescatar pavos esta temporada. La organización sin fines de lucro anunció su nueva Campaña de Guardianes de Pavos este mes, que brinda a las personas la oportunidad de convertirse en “patrocinadores o guardianes” de uno de los cinco pavos con que cuentan, son tan solo una donación única de 35 dólares. Los participantes también pueden hacerse cargo de todos los pavos rescatados por 150 dólares.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie