¡Vive por el Rock! Javier Bátiz reaparece en redes y dedica un mensaje a sus fans
COMPARTIR
Un guitarrista legendario y pionero del rock en México habría sido internado en un hospital, después de que se salud menguara hace aproximadamente una semana
El músico y precursor de las bandas de rock nacional más importantes, Javier Bátiz, ha vuelto a aparecer tras su reciente hospitalización a causa de una neumonía y un alto nivel de glucosa en sangre.
Dicho percance habría sucedido después de un ajetreado fin de semana en que “El Brujo” experimentó un susto después de asistir a un evento en la Cineteca Nacional, donde salió de emergencia cuando sonó la alarma sísmica, así como un hipo después de una “tocada” realizada recientemente el la colonia Roma.
Como principal fuente de información acerca del delicado estado de salud del músico estuvo Claudia Madrid, esposa y mánager de Bátiz, quien habría dado fe de la mejoría del mismo.
“Ya no lo dejaron salir, porque tenía una neumonía con agua en el pulmón y presentaba niveles altos de azúcar, problemas de próstata y hallaron algo en el corazón. Aunque está delicado, no está grave; estoy segura de que saldrá de esta”, declaró Madrid acerca de la salud del guitarrista.
EL ROCK ‘DA LA CARA’ POR BÁTIZ
A pesar de que el músico aclaró su propia situación y lanzó un esperanzador mensaje a su audiencia por medio de una transmisión en Facebook, algunas bandas nacionales e internacionales han anunciado eventos en beneficio de Bátiz; desde tardeadas hasta conciertos de bandas.
Estos esfuerzos por la salud del guitarrista que se consolidó como maestro de Carlos Santana, además de conocido de George Harrison, Ringo Star y The Rolling Stones, se juntaron con las donaciones de aficionados a la cuenta de Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: Eventos en marzo ¿A cuál vas a ir? Llegan Yuridia, Camila, ‘Bluey’ a Saltillo... ¿y Dani Flow?
Mediante el mensaje que compartió a sus seguidores, Bátiz se expresó alegre, invitando a todos los fans a su próximo cumpleaños número 80 que tendrá lugar 3 de julio en su casa. (Con información de El Universal)