Lenovo presenta el K900, su nuevo smartphone

Tech
/ 9 enero 2013

El teléfono inteligente, que se caracteriza por su innovador diseño delgado, de tan solo 6,99 milímetros, y liviano, viene equipado con chip Intel y una pantalla de 5,5 pulgadas.

El K900 que Lenovo presentó durante el CES en Las Vegas se define como el teléfono más delgado de su clase, con tan solo 6,99 milímetros de grosor (el iPhone 5, de Apple, tiene 7,6 milímetros en tanto que el Samsung Galaxy S III tiene 8,6).

Pesa 162 gramos y está fabricado con una fusión de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un formato de una sola pieza. Lenovo afinó el diseño del smartphone de modo tal que el sensor de su cámara trasera tampoco sobresalga.

El K900 tiene una pantalla IPS de 5,5" con una resolución de alta definición de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada y viene equipado con Gorilla Glass 2 de capacidad táctil. Viene con Android, aunque no estaría confirmado aún qué versión.

El teléfono de Lenovo viene equipado con procesador Intel Atom para smartphones. La empresa de Santa Clara, California, presentó ayer algunos nuevos chips orientados a dispositivos móviles para obtener una mayor presencia en el segmento, en donde lideran los procesadores con arquitectura ARM.

El K900 viene con dos cámaras. La trasera tiene resolución de 13 megapíxeles y sensor Exmor BSI e incluye una lente de longitud focal F1.8. La delantera, por su parte, permite un ángulo de visualización de 88 grados.

Lenovo no dio datos sobre precio y, por el momento, dijo que estaría disponible en China en abril, sin dar precisiones sobre fechas en el resto del mundo.

Infobae es el sitio de noticias en español con las noticias más relevantes de Ciudad de México, Madrid, Bogotá, Lima y Buenos Aires Argentina.

El medio fue fundado en Argentina y ofrece noticias en tiempo real sobre política, economía, sociedad, deportes y cultura en Latinoamérica.

COMENTARIOS

Selección de los editores