Twitter va en serio contra los generadores de spam

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/

    La red social quiere poner fin a la ola de mensajes indeseables que la inunda y proteger a sus 140 millones de usuarios

    Twitter anunció su decisión de llevar a la Justicia al núcleo "más agresivo" en estas prácticas, al que acusa de estar detrás de la multiplicación de spams que enfrenta su red social. Esto abarca desde las falsas promociones hasta el fraude pasando por el envío de links hacia sitios o archivos que contienen virus.

    "Hoy hemos agregado un arma suplementaria a nuestro arsenal de lucha contra los autores de spams: la ley, dice el comunicado de Twitter. Con esta demanda, atacamos directamente la fuente (y) esperamos que tenga un efecto disuasivo para los demás autores de spams".

    La denuncia, que apunta a cinco softwares que generan spams en forma automática y a sus autores, fue presentada ante un tribunal federal de San Francisco, donde tiene su sede este grupo cuyos usuarios envían 340 millones de micromensajes por día.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores