Pósters pintados con sangre humana, promoción del Resident Evil 6

Tech
/ 29 septiembre 2015

    Los propios responsables de la campaña donan su sangre a la realista acción publicitaria.

    Las campañas de promoción de videojuegos alcanzan unas nuevas cotas de realismo con la última acción de Capcom para promocionar Resident Evil 6. Y es que la compañia japonesa dice haber utilizado sangre humana en carteles promocionales del juego con el eslogan "No Hope Left".

    El mismo equipo responsable de la campaña donó su propia sangre que, una vez mezclada con tinta y otras sustancias, dio lugar a la pintura que viste a las letras de los carteles con la conocida frase que acompaña al juego de acción y terror lanzado este octubre.

    Resident Evil 6 puede hno haber cumplido las expectativas que se esperan de una superproducción de este calibre a tenor de la disparidad de notas en los medios especializados, pero sí ha conseguido promocinarse por vías alternativas.

    Además de estas pinturas "a la sangre", Capcom simuló un mercado de carne humana en Londres coincidiendo con el lanzamiento del título. Ahora bien, la verdadera carnicería parece estar en los contenidos descargables incluidos en el disco del juego.

    COMENTARIOS

    TEMAS
    Selección de los editores