Primer firmware para PlayStation3 hackeada
COMPARTIR
No han tardado mucho en crear la primera aplicación la cual aprovecha los fallos de seguridad de la consola PS3, descubierto en Fail0verflow
Tras reventarse, el desarrollador `KaKaRoToKS' Alaoumi ha creado en estos momentos un custom firmware (script para la instalación de archivos pkg).
Funciona en los firmwares 3.41 o 3.55 de la consola PlayStation 3 sin ningún tipo de problema, modificándose con las herramientas y claves disponibles.
Toda persona podrá construir desde cualquier firmware y portarlo a una memoria USB cualquiera (Kingston, Verbatim, A-Data o Sandisk).
En ElOtrolado avisan de siendo nuevo puede ir probándose, pero todo bajo advertencia de no funcionar como debiera. Esto da como resultado el PS Jailbreak de tipo casero.
La primera prueba ha sido exitosa y como comenta Kakarot, cree que aún le quedan por pulir algunos aspectos de su firmware para PS3.
Ahora queda por ver si sueltan la aplicación con la cual poder crear nuestro propio jailbreak casero para PlayStation 3.
noticias2d.com