Audi E-Tron en el Frankfurt 2009, poderoso y verde

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 15 septiembre 2009

    Audi presenta un concepto realmente poderoso y basado en el diseño del peculiar R8, pero impulsado únicamente por electricidad.

    Denominado como E-Tron, este eléctrico puede moverse mediante la inclusión de 4 motores eléctricos, cada uno destinado a cada una de las ruedas para realmente volar.

    Muestra 330 HP y más de 400 lb/pie de torque. Como es de imaginarse, ofrece tracción total y el 70% del torque se encuentra en el eje posterior.

    Consigue el 0 a 100 km/h en 4.8 segundo y tiene una velocidad tope de 200 HP de 53 kWh, casi 5 veces más grande que el del Volt, y una autonomía de 250 km.

    Obviamente es un plug-in y se carga entre seis y ocho horas y presenta todo tipo de tecnologías de bajo uso de energía, como luces tipo Led, AC, equipo de sonido y demás sistemas.

    También presenta el "car to x communicartions" que permite a los coches intercambiar información para avisar de condiciones climáticas, tránsito o simplemente sistemas de recarga de baterías.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores