Fitbit Charge 3 ya disponible en México, precios y características
Se trata del wearable del tipo más completo que ha presentado Fitbit, y ofrece a los usuarios características inteligentes, sin dejar de monitorear sus avances
Una de sus familias más importantes de Fitbit, marca líder en el mercado de wearables, es Charge, que tiene un diseño elegante, pequeño e ideal para realizar cualquier actividad. Además, tiene precios menores con respecto a los relojes inteligentes.
Pues bien, ahora llega la evolución de la serie con la tercera generación: Fitbit Charge 3.
Se trata del wearable del tipo más completo que ha presentado Fitbit, y ofrece a los usuarios características inteligentes, sin dejar de monitorear sus avances durante todo el día.
Sus principales mejoras se encuentran en su diseño (hecho con aluminio aeroespacial), superligero, y en la interfaz de la salud y el ejercicio. Así, a pesar de tener un formato de tracker, puede comportarse como un smartwatch, al recibir notificaciones de todo tipo de apps.
Cuenta con una pantalla más grande y se ajusta perfectamente a la muñeca de cualquiera; es posible cambiar las bandas de manera sencilla. Su botón inductivo (el primero de este tipo en un wearable) no se ve, pero el usuario lo podrá "sentir".
Es posible sumergir el Charge 3 hasta 50 metros, su batería brinda una autonomía de hasta siete días de uso continuo.
El display dio el brinco a lo táctil, además de que tiene mejor resolución y escala de grises, y despliegue de información en la misma pantalla: calorías, pasos, distancia, frecuencia cardiaca, salud de la mujer y, próximamente, peso e hidratación.
En el apartado de salud de la mujer, ellas podrán registrar su período, así como su ovulación, con el fin de que tengan información sobre sus días de mayor fertilidad.
Finalmente, se podrá pagar con las ediciones especiales Fitbit Charge 3 (muy al estilo de Samsung Pay) con el uso de la tecnología contactless, por el momento sólo con las tarjetas Mastercard de Santander.
Fitbit Charge 3 tiene costos de 3 mil 499 pesos (versión estándar) y 3 mil 999 pesos (edición especial), y ya se encuentra disponible en México en tiendas como Liverpool, Amazon, Best Buy, Innovasport y Palacio de Hierro.