Llega aplicación Tv Pokémon a Nintendo Switch

Tech
/ 26 agosto 2021

Episodios, películas y contenido especial en streaming de la serie animada podrá ser reproducida gratuitamente ahora desde la consola tal como funciona en dispositivos IOs y Android

Una de las noticias que emocionó este jueves a los fanáticos de Pokémon fue la llegada de la aplicación Pokemon Tv a la consola estrella del momento de Nintendo: la Switch.

Desde las primeras horas de la mañana la aplicación en la cual se transmite contenido streaming exclusivo de la serie animada de Pokémon estuvo disponible en la eShop, la tienda digital de los videojuegos y aplicaciones de Nintendo.

Algo que celebraron los seguidores fue que al igual que en las plataformas IOs y Android no tiene costo por lo que será gratuito instalarla y disfrutar de ella.

Actualmente la aplicación transmite a la elección del usuario algunas películas, además de las primeras temporadas de Pokémon emitidas entre 1998 y el año 2000. Además de la Serie Diamante y Perla, Sol y Luna Ultra Leyendas y los primeros 41 episodios de la temporada 23, llamada Viajes Pokémon.

Los derechos de la serie se dividen entre las plataformas de Amazon y Netflix, ésta última tiene los derechos de la temporada más reciente y de las últimas películas, a excepción de Detective Pikachu.

Apenas hace unas semanas la compañía lanzó Pokemon Unite, con la cual dan una nueva opción e juego a los fanáticos con de la franquicia con dinámica de batallas diferentes a las ya conocidas en Pokemon Go y la misma saga de Pokemon Sword & Shield.