1 Andrés López Beltrán
  • 08 abril 2025

Pese a que en las escuelas ya está prohibida la venta de comida chatarra, la única golosina que se distribuye dentro de los planteles es el “Chocolate del Bienestar”, que ha sido atribuido a Andrés López Beltrán, hijo del expresidente López Obrador.

true
  • 20 marzo 2025

Plácido Garza detona que el nepotismo electoral aprisiona a México y en 2030 veremos sus consecuencias

  • 18 febrero 2025

Mientras el repudio crece en su contra en Sinaloa, el gobernador de esa entidad, Rubén Rocha Moya, formalizó su adhesión a Morena; fue Andrés López Beltrán quien le entregó personalmente su credencial de afiliación.

  • 28 octubre 2024

A Andy lo van a llevar por todo el país, que la base lo conozca, que la estructura ubique sus métodos de trabajo para luego tener margen de maniobra y empezar a gastar los más de 4 mil millones de pesos de presupuesto que tendrá en sus manos.