Manning se opuso en marzo pasado al interrogatorio en una comparecencia ante un gran jurado en el Tribunal del Distrito Este de Virginia y fue acusada de desacato.
Manning cumplió siete años de una sentencia militar de 35 años por filtrar un tesoro de documentos militares y diplomáticos al sitio web contra el secreto antes de que el entonces presidente Barack Obama conmutara su sentencia
La informante de Wikileaks, Chelsea Manning, registró su candidatura para contender por la senaduría del estado de Maryland como parte del Partido Demócrata
Manning sigue estando invitada a pasar un día en la escuela y a hablar con los estudiantes, aunque sin el título de miembro visitante, escribió el decano.
En la imagen, Manning, de 29 años, que ahora trabaja por los derechos de las personas transgénero, posa en un traje de baño rojo de una sola pieza en una playa.
En total, 30 rostros en forma de máscaras pueden verse hasta comienzos de septiembre en la exposición "A Becoming Resemblance" en la galería Fridman Gallery, en el barrio del Soho en Manhattan.
Fue arrestada en mayo de 2010. Una corte marcial la encontró culpable de 19 de 21 cargos, pero la exoneró del más grave, colaboración con el enemigo. En agosto de 2013, Manning fue sentenciada a 35 años de prisión.
La exanalista militar, responsable de la mayor filtración de información confidencial de Estados Unidos, abandona el penal tras rebajar Obama su pena y convertida en icono transexual
Manning era un soldado llamado Bradley, que sorprendió al mundo tras filtrar más de 70 mil documentos secretos militares y diplomáticos del gobierno estadunidense a través del portal Wikileaks
Tres días antes de dejar la Presidencia el pasado 20 de enero, Obama conmutó la pena de Manning, que en 2010 filtró un número récord de documentos secretos a WikiLeaks y de quien dijo que ha cumplido ya una "dura" sentencia a prisión.
La militar, conocida anteriormente con el nombre de Bradley Manning, fue sentenciada en agosto de 2013 por facilitar más de 700 mil documentos clasificados al portal de Julian Assange.