Mostrar a la gradería mexicana que no es una gastalona, que no viaja con privilegios y que por eso voló en clase turista, es una falsedad... ¿cuánto nos costó a los mexicanos que dejara de gobernar o tratara a susurros asuntos de Estado en público?
Tanto el Tren Maya como el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ y la refinería Dos Bocas son barriles sin fondo que chupan, insaciables, los recursos que deberían destinarse a la construcción de escuelas, hospitales, carreteras y a otras tareas tendientes al bien comunitario
La reducción de la jornada laboral en México elevaría los costos laborales entre 22 y 38 por ciento, según las medidas que adopten las empresas para implementarla, señaló la firma de capital humano Adecco
En 2025 tiene planeado erogar 821 millones 131 mil 222 pesos para terminar con la etapa de inversión en 3 mil 768 millones 250 mil 943 pesos en octubre de este año
Durante las primeras semanas de mayo, el costo promedio por enviar 350 dólares de Estados Unidos a México fue de casi seis dólares, situación que cambiaría drásticamente con la medida
La refinería de Dos Bocas alcanzó un costo de 21 mil millones de dólares, casi tres veces más de lo que se había prometido, informó Petróleos Mexicanos a la autoridad financiera de Estados Unidos
En los últimos cincos años, los costos de las rentas de vivienda en el País registraron una tasa de crecimiento promedio de 10 por ciento a nivel nacional, pero en las principales ciudades los incrementos llegan hasta 70 %
El análisis considera la tasa de 25% del arancel a todo el contenido no estadounidense de los autos fabricados dentro del T-MEC y a todos los vehículos importados sin importar su país de origen
Gabriel Padilla, director general de la Industria Nacional de Autopartes (INA) calcula que debido al arancel de 25 % al acero y al aluminio impuesto por EU a México representara un costo adicional para las empresas autopartistas que exportan de 2,939 mdd
El presidente Trump y sus asesores dicen que sus políticas pueden causar dolor a corto plazo, pero que producirán grandes ganancias con el tiempo. Muchos economistas se muestran escépticos ante estos argumentos