Menos es más: La clave de un look perfecto
Hoy te traemos un outfit muy de básicos, así que, ya sabes si quieres saber cómo llevarlo, continúa leyendo
Alejandra Añover
Este año, el street style de las semanas de la moda se ha relajado. Esto no es ningún comentario negativo, sino lo contrario. Y es que, esta temporada estamos viendo ropa más llevadera y con mucho más gusto que otros años. Atrás quedó lo esperpénticos o estilismos del tipo “me pongo todo encima” y además, difícil de conseguir.
El street style es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años y que está causando furor entre los amantes de las tendencias. Y ¿en qué consiste? Pues muy sencillo. Es un estilo que se centra en fotografiar la moda de la calle, la que lleva la gente común, fuera de las pasarelas.
El suéter
De punto, básico y azul marino. Perfecto para ir a trabajar cualquier día. Lo puedes combinar con jeans o con pantalones rectos y de pinzas.
El color azul viene perfecto para esta temporada de otoño-invierno.
Ponte la boina
Dior lo anunció como el complemento de la temporada, y el street style confirma su reinado. Este otoño no puedes dejar de hacerte de una.
El pantalón
Azul, recto y de pinzas. Estos son de Prada, pero seguro que puedes encontrar algo similar en una versión menos costosa.
Los recomendamos como un indispensable en tu armario porque son este tipo de pantalones que pueden salvarte en cualquier ocasión sin importar a dónde vayas, una cita al cine o a la oficina.
El bolso
Los mini-bags en blanco son un must de esta temporada y sí, también se pueden llevar en otoño.
Gabardina
La clásica gabardina se alarga hasta el suelo para cubrirte con materiales cálidos y que afrontes el otoño.
Los zapatos de lunares
El estampado por excelencia del verano se mantiene en otoño para adueñarse de los zapatos más deseados de la temporada.
El sastre de cuadros
El clásico traje working girl sucumbe al estampado de la temporada. No importa el color, sólo los cuadros.
El traje oversize
El traje de esta temporada no se ajusta al cuerpo ni marca siluetas, sino todo lo contrario. Como sacado del armario masculino, el nuevo sastre requiere llevarlo ancho.