JK Rowling, escritora británica, realzará una aportación de hasta un millón de libras (1.21 millones de euros) para ayudar a los niños que están atrapados en orfanatos de Ucrania a como consecuencia de la invasión de Rusia.
El actor danés, Mads Mikkelsen, dará vida a Grindewald, el antagonista principal de la nueva entrega del mundo mágico; aunque bien recibido tras revelar el trailer, algunos fans aún añoran a Johnny Depp.
Tan extensas como el lenguaje de la famosa saga de magia son las opciones para hacerse un tatuaje sobre Harry Potter, aunque incluso hay algunos fanáticos que ya se los hicieron y buscan esconderlos…
150 intelectuales entre los que destacan J.K. Rowling, Noam Chomsky, Martin Amis y Margaret Atwood, expresaron su preocupación por la ‘intolerancia hacia las perspectivas opuestas y la moda de la humillación pública’ que está ganando fuerza tras las protestas antirracistas y las demandas de igualdad e inclusión
La escritura británica JK Rowling publicó los primeros capítulos de una su nueva historia, titulada “The Ickabog” que está disponible gratis en internet con el propósito de ayudar a niños y familias que están confinados en casa por la pandemia del coronavirus.
En un mensaje de Twitter, afirmó que durante "las dos últimas semanas" ha padecido "todos los síntomas del COVID-19", aunque precisó que no se ha sometido a la prueba"
La Clínica de Neurología Regenerativa Anne Rowling de la Universidad de Edimburgo se construyó con una donación de 10 millones de libras (12.1 millones de dólares) que la autora de Harry Potter aportó en 2010.
La demanda respondería al hecho de que la exempleada Amanda Donaldson quebrantó su contrato al usar los fondos de la escritora para comprar cosméticos y regalos por valor de 24,000 libras (31,370 dólares).
Millones de lectores estadounidenses votaron la famosa historia de Harper Lee sobre el racismo como su novela favorita en una encuesta de PBS de seis meses
Una fan de la autora de la serie de libros sobre el aprendiz de mago Harry Potter le escribió que durante una visita a París un guía había asegurado que Rowling estudió en La Sorbona.
En días pasados Joanne Kathleen Rowling, su nombre completo, ha publicado en redes sociales que trabaja en una nueva obra literaria, pero sin dar muchos detalles.