El actor de 85 años, astro de las películas "Alfie" (“Alfie, el seductor irresistible”), “Get Carter" (“Carter, asesino implacable”) y "The Dark Knight" (“El Caballero de la Noche”), entre muchas otros, rememora su pasado con cariño en el libro "Blowing the Bloody Doors Off"
El actor británico se une a Susan Sarandon, Reese Witherspoon, Rebecca Hall o Rachel Brosnahan en su veto al cineasta, acusado de abusos sexuales por su hija Dylan Farrow
En medio de los escándalos sexuales que están surgiendo en el mundo de Hollywood, el actor inglés aprovechó para deslindarse en el futuro de cualquier colaboración con Allen, acusado de violar a una menor.
"My Generation" propone un viaje al pasado, al vibrante Londres de los años 60, a través personales impresiones personales de un ícono del cine como lo es Caine, en el que el protagonista de títulos como "El hombre que pudo reinar" o "Alfie".
En la vida real el dinero no es una preocupación para estas dos leyendas del cine. En entrevista con dpa conversan sobre la locura de los selfies, envejecer o lo que piensan de la jubilación.
"Hay muchísimos actores negros. Al final, no puedes votar por un actor porque sea negro. No puedes decir 'le voy a votar, no es muy bueno, pero es negro", argumentó Caine.