No solo son buenos pilotos también lo son con el balón. Kevin Magnussen y Mick Schumacher, quienes jugaron una cascarita en el Estadio Azul en CDMX demostraron sus habilidades en el fútbol.
El piloto, nacido el 5 de octubre de 1992 en Roskilde, consiguió el noveno puesto en el Mundial de 2018 con Haas, y acabó en el ‘top 10’ en 11 de las 21 carreras, incluidos dos quintos puestos, en Baréin y Austria.
La Fórmula 1 presentó su top 10 de los mejores pilotos del 2021 y en la cual destaca la ausencia del piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, quien a pesar de finalizar cuarto en el campeonato mundial no fue incluido.
Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher, se quedó con las ganas de hacer su debut en la F1, después de cancelara la primera sesión de las prácticas para el Gran Premio de Eifel debido a las condiciones climáticas adversas en Nuerburgring, Alemania.
El piloto, de 20 años fue campeón de Europa de Fórmula 3 en 2018; desde esta temporada corre en Fórmula 2 y recientemente firmó contrato con el Ferrari Driver Academy (FDA), orientada a formar a la élite del automovilismo.
Mick Schumacher se une en el grupo del FDA al francés Giuliano Alesi y al británico Callum Ilott, que también compiten en Fórmula 2, además de Enzo Fittipaldi, de Fórmula Regional FIA, y Gianluca Pentecof, de Fórmula 4.
Schumacher competirá en 10 carreras de la F3, incluyendo tres en Alemania (Norisring, Nurburgring y Hockenheim), para el equipo italiano Prema Powerteam.