El músico retiró sus obras de la plataforma después de asegurar que no quería compartirla con el presentador Joe Rogan, que en su podcast se ha posicionado en contra de las vacunas contra el COVID-19
El mítico cantante y compositor canadiense Neil Young decidió vender el 50 % de los derechos de autor de su catálogo musical, el cual asciende a unas 1,180 canciones, a la compañía británica de inversiones Hipgnosis Songs Fund.
The New York Times dio hoy más detalles de los posibles afectados tomando como base los informes internos de Universal, que todavía está tratando de averiguar con exactitud qué material se perdió para siempre entre las llamas.
Young, de 72 años, y Hannah, de 57, comenzaron su relación en 2014 después de que el músico se divorciara de Pegi Morton, que fue su pareja durante más de tres décadas.
"Behind Big Money Justice Always Fails" (la justicia siempre fracasa ante el dinero), dice en una canción, mientras otra habla de sublevarse contra maldad del mundo ("Standing Against the Evil Way").
Grabado en The Mansion, los estudios de Rick Rubin situados en Los Ángeles, "Peace trail" ha sido producido por el propio Young y por John Hanlon, con el que ya trabajó en su álbum de estudio previo, "The Monsanto Years".