Roman Polanski, director de cine polaco rindió un homenaje póstumo a Stefania y Jan Buchala la pareja polaca que lo albergó y protegió cuando era niño, salvándolo del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.
Esta semana los casos más famosos de acoso sexual en el mundo del entretenimiento llegaron para sacudir una industria que mantenía estas situaciones como un secreto a voces.
"Rosemary's Baby" se estrenó el 12 de junio de 1968 fue la primera película totalmente estadounidense de Roman Polanski, que dio una lección de cómo partir de lo cotidiano para crear un opresivo clima de miedo e inseguridad.
Samantha Geimer, una de las más famosas víctimas de abuso sexual del director franco-polaco, nuevamente salió a hablar a favor del cineasta luego de su expulsión de la Academia de Hollywood.
La asistente del fiscal del condado de Los Ángeles Michele Hanisee rechazó de manera formal acusar a Polanski por las alegaciones formuladas el pasado diciembre por Marianne Barnard.
Autoridades de la prisión donde se encontraba cumpliendo cadena perpetua el famoso asesino, confirmaron la muerte del autor de uno de los más macabros y escandalosos crímenes de los EU en los años 60
Según informó la productora KRK, el estreno del filme está previsto para 2019. No obstante, no es el primer documental sobre la vida del ganador de un Oscar por "El pianista".
La denuncia fue presentada el pasado 26 de septiembre por la supuesta víctima, Renate Langer, una exactriz de 61 años originaria de Múnich (Alemania), que cuando ocurrieron los hechos tenía 15 años, según confirmó la agencia suiza de noticias ATS
El juez Scott Gordon dictó el viernes que Polanski deberá presentarse en una corte de Los Ángeles si espera que su caso de hace cuatro décadas se resuelva