El icónico monumento de parís fue clausurado tras la negativa de un acuerdo entre las autoridades correspondientes y los encargados de preservar el monumento
El acróbata francés Nathan Paulin caminó por segunda vez sobre un slackline de 70 metros de altura entre la Torre Eiffel y el Teatro Chaillot al otro lado del río Sena, en París.
Con el propósito de sensibilizar sobre la necesidad de una transición ecológica basada en energías renovables La Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de París, fue iluminada con hidrógeno libre de carbono.
La Torre Eiffel, el monumento más simbólico de Francia, se está viendo muy afectada por los cierres y las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 por lo que necesita una fuerte inyección de capital.
La casa de subastas Artcurial en París tiene previsto subasta un tramo original de la emblemática escalera de caracol de la torre Eiffel de casi tres metros de altura.
Durante más de tres meses estuvo cerrada al público por la pandemia del nuevo coronavirus hoy la Torre Eiffel volvió a recibir turistas con una nueva normalidad con el fin de evitar contagios de COVID-19 por lo que se están aplicado nuevas medidas de seguridad donde los visitantes usan cubrebocas y respetan la sana distancia.
Después que estuvo cerrada tres meses por la pandemia del coronavirus en Francia la Torre Eiffel volvió a acoger turistas bajo nuevas medidas de seguridad para minimizar los riesgos.
La Torre Eiffel se unió al agradecimiento general de los franceses los médicos, enfermeras, paramédicos que están dando la batalla al COVID-19 en Francia. Con un mensaje que podía leerse a gran distancia que decía "Merci", "gracias en español" el monumento emblemático de París se iluminó ayer.
Los empleados de la torre Eiffel están en huelga desde el miércoles, contra la nueva política de acceso turístico al atractivo que, dicen, es responsable de las desmesuradamente largas filas.