¿Con todo? Migrante vende elotes asados frente a la torre Eiffel (video)
COMPARTIR
Deivinson compartió su historia en el video viralizado y pidió apoyar a los comerciantes ambulantes
Un hombre colombiano migrante en Francia se volvió viral en redes sociales al compartir imágenes de su puesto de elotes asados en una ubicación muy elegante... frente a la torre Eiffel de París, Francia.
Deivinson Campo subió un video en su cuenta de TikTok, donde aparece vendiendo elotes, o mazorcas de maíz (como él las promociona), preparados en un carrito de supermercado convertido en un puesto ambulante, a escasos pasos de la icónica atracción turística.
TE PUEDE INTERESAR: Secundaria de Monterrey se viraliza por impartir taller de carne asada
“Nos encontramos en la torre Eiffel de París, soy colombiano, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que esto tal vez es el trabajo de muchas personas, colaboremos con ellos”, menciona en su video.
Campo ha declarado para medios colombianos que llegó a París hace más de un año, pero al no encontrar trabajo se mudó a San Remo, Italia; aunque ocho meses después decidió regresar a la capital de Francia.
Pese a como conocemos los elotes asados y preparados con chile, mayonesa, crema, queso amarillo o blanco y limón; el colombiano solo prepara el alimento con sal en una servilleta de papel.
TE PUEDE INTERESAR: ¿¡Qué es eso!? De los creadores de las AMLO-conchas, llegan el Peje-pan de muerto y la Peje-rosca
El vendedor ambulante explicó que la policía solo les permite vender un día a la semana, ya sea sábado o lunes, en jornadas de tres horas.
Mencionó que los parisinos, europeos y visitantes han respondido bien a sus elotes, por lo que también contempló vender tamales y empanadas.