El tiempo pascual son cincuenta días de entusiasmo, de júbilo, de regocijo y de sorpresa, en que se estrena esa forma de vivir que definió Pablo de Tarso cuando dijo: “Ya no soy yo el que vivo, sino Cristo es el que vive en mí”.
José Ángel, Mike, Jorge y José interpretaron el momento en el que Jesucristo fue tentado por el demonio a abandonar la encomienda de Dios de salvar al mundo
Una familia ucraniana y otra rusa llevarán la cruz en una de las estaciones del Vía Crucis que se llevará a cabo el próximo viernes en el Coliseo de Roma con la presencia del papa Francisco.
El párroco del templo abundó que la comunidad parroquial no se cansará nunca de realizar el Vía Crucis, “como sean la manera, los medios y las formas, pero lo haremos”.
Sin los miles de peregrinos que cada año siguen los pasos del Calvario de Jesús por la calles de Jerusalén hoy solo cuatro franciscanos recorrieron hoy el Vía Crucis en calles vacías por la cuarentena impuesta por el nuevo coronavirus que en Israel el COVID-19 ha infectado a 10,095 personas.