3 cosas que tu esposo AMA en la intimidad, y 3 cosas que no soporta
Hay tres cosas principales que todo esposo (sin excepción) espera de su mujer en la alcoba, y conocerlas no sólo lo hará a él más feliz, sino que reforzará su unión cien veces más
Estar en dos páginas diferentes con tu esposo en el matrimonio no es para nada difícil, sobre todo cuando hablemos de la intimidad.
Pensamos que las razones que llevan a los esposos a querer tener intimidad con sus mujeres son diferentes a las nuestras y les aseguro que la mayoría de nosotras está equivocada en cuanto a qué es lo que en realidad ellos esperan de ti.
Hay tres cosas principales que todo esposo (sin excepción) espera de su mujer en la alcoba, y conocerlas no sólo lo hará a él más feliz, sino que reforzará su unión cien veces más.
1. Quiere una esposa que lo DESEE y ODIA que lo hayas dejado de ver como a un hombre
Chicas, qué fácil es equivocarse en este punto. Con el paso del tiempo, la llegada de los hijos, la falta de dinero y la vida en general, recibimos bofetadas a diario (de presión), y lo que antes era diversión, se convierte en algo así como una obligación.
Uno de los problemas más grandes de las relaciones humanas es cómo las vamos cambiando al compás de las cosas que nos rodean. Es decir, quien era nuestro sex-symbol (nuestro marido), ahora es un padre (y puede que lo veas como al mejor padre del mundo, pero él quiere otra cosa), el soporte económico de la familia, un amigo, un plomero, jardinero, y todo lo que tú quieras agregar, sin embargo, el problema con esta situación, es que él preferiría que tú lo sigas viendo como el sex-symbol de tu vida, SIEMPRE.
Si te detienes a observar, y reflexionas acerca de tu relación con tu esposo, lo más probable es que te cueste recordar cuándo fue la última vez que lo deseaste cómo en la luna de miel.
Mujeres, la verdad es que ese deseo se apaga por que nosotras lo dejamos de alimentar, porque ocupamos nuestra mente en otras cosas y preocupaciones; no nos hacemos más “los ratones” con el hombre más importante de nuestras vidas.
¿La solución? Todo comienza en la mente, si comienzan a traer a sus mentes los recuerdos y deseos, y cómo él las hace sentir, a lo largo del día, verán que las cosas cambiarán y cuando llegue la noche, las que estarán muriendo de pasión por él serán ustedes.
2. Quiere que participes en la intimidad y ODIA que permanezcas inerte dejando que él “haga lo que tiene que hacer”
La intimidad es de a dos, y no hay nada que haga sentir a una personas (tanto hombre como mujer) más insignificante que el hecho de que él otro sólo te deje que “hagas lo que tienes que hacer” (y que termine lo antes que pueda, por favor) así tú puedes volver a hacer lo que estabas haciendo y por lo menos por un tiempo, no te “molestará más con eso”.
No, mis amigas, las cosas no sirven así. Tu esposo espera que tú estés en el mismo lugar en cuerpo y alma; que aprovechen el momento para acercarse, divertirse, fortalecer sus lazos familiares y sentir que aún hay amor y pasión para rato.
¿La solución? Yo sé lo que se siente no tener el deseo, estar cansada, preocupada y querer quedarte dormida en el instante que tu cabeza toque la almohada. Pero lamentablemente, las cosas llevadas así, sólo empeorarán tu situación.
Como dije antes, afortunadamente, todo comienza en la mente. Piensen en ese vestido que quieren comprar, sí, primero se lo vieron puesto en su imaginación; o el plato de ravioles o esos tamales, primero los saboreaste con tu mente. Afortunadamente, en la intimidad es igual. Juega con tu imaginación y las cosas comenzarán a fluir entre los dos.
3. Quiere que DISFRUTES con él y ODIA que veas a la intimidad como a un trámite
Amo las analogías para explicar o entender algo, así que voy a usar una. Yo era del tipo de persona que come porque necesita, pero muy rara vez comía porque deseaba algo. Así, durante años, vi y escuché a los demás hablando de comer como algo que les producía placer. Sin entenderlo, un día decidí cambiar mi forma de ser y comencé a dejar que mi mente participe activamente en elegir lo que tenía GANAS de comer. Hoy en día, disfruto de lo que como.
Ahora, volviendo a nuestro tema, en todo lo que nos da placer, necesitamos participar activamente. No podemos esperar que los deseos o el disfrute nos caiga del cielo sin que nosotras movamos un dedo.
La única forma de lograr disfrutar de la intimidad con tu esposo hoy, mañana y por los próximos 100 años, es tu voluntad de participar y de dejar que él te disfrute.
¿La solución? DECIDE participar, decide imaginarlo, decide estar con él, decide disfrutar de él, y verás que las cosas serán mejor que al principio.