Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confundida (Apartado 500)

Vida
/ 26 febrero 2021

Hola, le comento lo que me sucede. Desde hace dos meses tengo problemas con mi pareja, vivimos lejos y me gustaría que él estuviera conmigo, se fue por un tiempo pero ya económicamente está estable y quiero que vuelva acá, por mi trabajo yo no me puedo ir a donde está él. Y él sí puede pues lo pueden enviar a trabajar donde vivo.

Siempre me saca una o más excusas, y yo de verdad quiero que me demuestre que me ama estando al lado mío y no viviendo una relación lejos, qué me recomienda hacer, de verdad no sé cómo seguir.

Anuncio

Confundida

Estimada Confundida:

Hay un refrán que antes decían las abuelas y que probablemente en tu caso se aplique, “cada uno en su casa y Dios en la de todos”. Me explico, cuando alguien te ama y quiere estar contigo no existen las excusas, uno, generalmente hace todo por estar al lado de la persona amada. Ahora, si a esto le sumas la distancia, es muy probable que la relación termine en algún momento.

Anuncio

Mi recomendación es que hables con él con toda sinceridad, exponle cómo te sientes, escúchalo y pon en una balanza las cosas, si estás dispuesta a esperar o si lo mejor es cortar por lo sano y continuar con tu vida. Tener claras las ideas comunes es fundamental. Por ejemplo, en su caso plantearse establecer la convivencia. Y asumir que no hay pasos obligatorios que dar en una relación

apartado500v@gmail.com

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor