Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Del bolero a la ópera con Festivalissimo

Vida
/ 5 junio 2018

El cine universitario también ofrecerá una sección de capacitación, comentó Gerardo Segura, quien integra el equipo de este propósito.


Del 5 al 9 de junio alumnos del Centro de Arte Integral (CAI) y del coro de la Secretaría de Cultura (SEC) celebrarán el canto con 5 conciertos en el Festivalissimo, dirigidos por la maestra Teresa Guillermo y acompañados al piano por Pablo Volbrecht.

El festival comenzará este martes 5 de junio con boleros en el evento “De Amor y Desamor”, a cargo del Coro de la SEC a las 19:00 horas en el Museo de la Revolución.


La fiesta continuará el miércoles con Prima Volta, donde participarán las sopranos Regina Durán y Julia Guillermo a las 20:30 en el Teatro García Carrillo, seguido el día siguiente, misma hora y lugar, con Ópera Prima, donde la voz de la soprano Ana Gabriela Leal será la estrella.

De nueva cuenta Marcela Guillermo estará sobre escena en el concierto Barroco, también a las 20:30 en el García Carrillo y concluirán sus actividades con el coro del CAI el sábado 9 a las 18:00 horas en el Teatro del IMSS en el evento La Fiesta Del Canto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio